EL INFRAMUNDO

Inframundo: Ellos son los famosos participantes CONFIRMADOS

"El Inframundo: Supera tus miedos" se estrena el 26 de abril bajo la conducción de Estefanía Ahumada y "El Rasta

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los primeros tres participantes confirmados.Foto: IG @elinframundoof

Será el próximo 26 de abril cuando podremos disfrutar del nuevo reality show de televisa "El Inframundo: Supera tus miedos", el cual competirá directamente con “Survivor”, recientemente se reveló que el nuevo reality show de televisa contará con la conducción de Estefanía Ahumada y “El Rasta”, también poco a poco se han ido confirmando algunos de los participantes.

Cabe señalar que "El Inframundo: Supera tus miedos" es lo mismo que antes habíamos conocido como “Reto 4 elementos” pero ahora cambia de nombre y también de presentador pues en temporadas anteriores había conducido Montserrat Oliver.

¿De qué trata?

De acuerdo con la información de redes sociales oficiales de inframundo, en esta ocasión solo serán 5 los participantes que se enfrentarán a pruebas distintas que pondrán a prueba sus habilidades e instinto de supervivencia.

En cada emisión los participantes deberán enfrentarse a cinco diferentes misiones, pero solamente será uno de esos cinco que pueda convertirse en “el maestro del inframundo”.

¿Quiénes son los participantes confirmados?

De acuerdo con la cuenta de twitter @LaComadritaOf hasta el momento son tres los participantes confirmados para participar en "El Inframundo: Supera tus miedos".

Se trata de la actriz  Sachi Tamashiro a quien pudimos ver en Reto 4 Elementos en el año de 2018.

Foto: Captura de pantalla

También estará la influencer Carolina Díaz quien formó parte del polémico equipo de Badabun.

Foto: Captura de pantalla

Y el tercer confirmado es Jesus Gama, integrante del grupo Mariachi Gama 1000 y que ha ganado popularidad debido a sus bailes en TikTok.

Foto: Captura de pantalla

bmz