TELEVISA

El Inframundo: De qué trata el nuevo reality de Televisa que pretende superar el éxito de "Guerreros 2020"

Se trata de un nuevo reality en donde la competencia llevará al extremo a sus participantes

ESPECTÁCULOS

·
Este reality competira contra Survivor 2021.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego del rotundo éxito obtenido con el reality show "Guerreros 2020" la televisora de San Ángel se ha propuesto un nuevo reto para elevar el nivel de este tipo de producciones, se trata de una versión de este tipo de competencia, misma que esperan se coloque en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor emisión

En este sentido, se prevé que la producción rompa los esquemas y las audiencias en "El inframundo", la producción de retos que pretende superar a "Guerreros", pues recordemos que en su temporada anterior, los participantes de "Guerreros 2020" conquistaron el corazón de los televidentes.

Es precisamente por esto que el nuevo reality show llegará a las pantallas mexicanas con la esperanza de brindar una mejor competencia y de sostener un alto nivel de los retos, mismos que estarán plagados de adrenalina, emociones, sentimientos y mucha acción.

Nuevas sorpresas para el reality "El Inframundo"

Ahora que se ha confirmado que esta producción se llamara 'Inframundo' y no será una nueva temporada de "Guerreros", los televidentes se han sorprendido, esto debido al resultado de los cambios en el programa debido al fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, quien fue pieza clave para que ''Guerreros 2020' se consolidara como todo un éxito.

Se pretende que sea el  próximo 26 de abril que se estrene "El Inframundo", programa que estará protagonizado por cinco personas quienes tendrán que exponerse a situaciones extremas para sobrevivir. 

A pesar de que los participantes aún no están confirmados, recientemente se ha informado que los anfitriones de este nuevo programa del Canal 5 son Estefanía Ahumada y Gabriel “Rasta” Pontones, ambos recordados por su participación en “Guerreros 2020”.

Detalles del reality

La competencia se transmitirá a las 20:00 horas, por lo que se pretende que sea una de las competencias directas del reality de Tv Azteca “Survivor México VIP”, el cual se estrenará este 7 de abril a las 19:30 horas.

Ahora, en lugar de Magda estará Pablo Calasso, quien quedará al frente de la nueva competencia, con el compromiso de ejecutar más y mejores retos para la audiencia.

Bajo esta encomienda, el reality ahora se grabará  en Colombia, esto con la intención de conseguir mejores locaciones que representen condiciones más extremas para la competencia y así mayor reto para los participantes.

fal