HOY

Andrea Legarreta: Así CELEBRÓ su ANIVERSARIO con Erick Rubín y sus HERMOSAS hijas | FOTOS

La guapa conductora de Hoy celebró un año más junto a su esposo; sus hijas fueron sus invitadas estrellas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se encuentra de viaje.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Hace una horas, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y su esposo Erick Rubín celebraron un año más como matrimonio en compañía de sus hermosas hijas, Mia y Nina Rubín, pues toda la familia se encuentra de viaje en Estados Unidos.

Por medio de sus historias en Instagram el exvocalista de Timbiriche compartió un par de historias en las que dejó entrever el espectacular festejo que tuvo con una de las famosas más queridas de la televisión abierta en México.

¿Doble festejo?

La familia Rubín Legarreta se ha mantenido bastante activa en este 2021, pues sus dos hijas han demostrado que nacieron con talento para la música y la actuación en donde poco a poco comienzan a ganar importante terreno.

Durante esta semana la mayor de sus hijas, Mía anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo de su álbum "Raíces" que desarrolló junto a su padre; al parecer la canción será una nueva versión de "Me rehúso", uno de los hits más famosos de reguetón. La podrás disfrutar en las distintas plataformas digitales de música. 

El festejo

Como te comentamos al inició de esta nota, la hermosa familia se encuentra de viaje en Estados Unidos, a donde acudieron a una placentera comida que bien pudo significarse el festejo del aniversario, en las imágenes compartidas por los famosos los observamos degustando deliciosos platillos demostrando lo unidos que son en importantes eventos.

Cabe recordar que la conductora de Hoy anunció que toda su familia prestará su voz para el doblaje de la película "Spirit" la cual llegaría a los cines en el próximo mes de junio.  

iorm