RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya cancela presentación del primer concierto de "Compadres" por esta RAZÓN

Una mala fortuna es la que mantiene el actor, quien no se presentó junto al cantante Roberto Tapia

ESPECTÁCULOS

·
Rafa Amaya no ha tenido fortuna en el mundo artístico en los últimos años. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Rafael Amaya es uno de los personajes más controvertidos de los últimos años, después de que se ha enfrentado a una serie de problemas importantes, en donde sin duda el tema de drogadicción es el que más lo habría afectado al actor.

Y es que Amaya tuvo muchos años exitosos después de haber encarnado al personaje de “Aurelio Casillas” en la narcoserie de “El Señor de los Cielos”, en donde sin duda vivió el clímax de su carrera, pero que después lo llevó a la perdición. 

Rafa Amaya salió de la drogadicción

Y es que Rafa Amaya tuvo que ingresar a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, quien fue uno de los personajes que ayudó a recuperarlo, pero posteriormente habría tenido una recaída, en donde tuvo que recibir otro tipo de apoyo.

Al final, después de algunos años de que estuvo desaparecido de la pantalla, Rafa Amaya reapareció hace algunas semanas en primer turno con un video en donde salió con su amigo, el cantante Roberto Tapia, con el que haría una gira muy especial.

¿Rafa Amaya cancela participación en “Compadres”?

Y esta gira iba a tener su primer evento el sábado pasado, pero todo fue un fracaso porque el evento no se pudo llevar a cabo, ya que aparentemente se dice que habría cancelado de última hora el actor en su primera presentación.

Aunque tiempo después fue el cantante Roberto Tapia quien publicó un mensaje y señaló que fue él quien tuvo un problema de salud y que por tal motivo no se podría dar esta primera presentación de “Compadres”, la cual era muy esperada.

hgm