RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya: Esta bella mujer sería la hija no reconocida de "El Señor de los Cielos"

La hija del polémico actor habría sido fruto de un romance que tuvo con Elizabeth Gálvez cuando era adolescentes

ESPECTÁCULOS

·
El actor tendría una hija no reconocida fruto de un romance de juventud con Elizabeth Gálvez. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante los últimos meses el actor protagonista de la afamada serie "El Señor de los Cielos", Rafael Amaya ha estado envuelto en la polémica debido a sus adicciones y a presuntamente abandonar su rehabilitación sin concluir; ahora ha surgido una nueva controversia luego de que se divulgó la noticia de que el actor tendría una hija no reconocida fruto de un romance de juventud con Elizabeth Gálvez.

Su presunta hija identificada como Yomari, actualmente tiene 26 años, y fue su madre Elizabeth Gálvez, quien rompió el silencio en entrevista para “Ventaneando”, donde señaló que la joven ha buscado en repetidas ocasiones a su padre pero este simplemente la ignora.
Asimismo en este sentido ha llamado la atención las evasivas dadas por el actor cuando durante una función de box al que asistió con su familia, se le cuestionó sobre su hija no reconocida, a lo que el actor simplemente ignoró las preguntas y se retiró sin decir nada al respecto.

Desde entonces los rumores sobre la presunta hija no reconocida de Rafael Amaya han crecido, al grado de que ha surgido la incógnita de saber quien es  Yomari y aquí te presentamos todo lo que se sabe.

Ella es la supuesta hija no reconocida de Rafael Amaya. FOTO: ESPECIAL

¿Quién es Yomari, la supuesta hija no reconocida de Rafael Amaya?

Poco se sabe públicamente de Yomari la hija no reconocida de Rafael Amaya, sin embargo, según la investigación realizada por Ventaneando, la guapa joven tiene 26 años, vive en San Diego California y es licenciada en criminalística. 

Durante la entrevista concedida al famoso programa de espectáculos de TV Azteca, Elizabeth Gálvez, madre de joven, aseguró Yomari no conoce a su padre en persona, sin embargo, no le guarda ningún resentimiento, sino al contrario, siempre quiso estar a su lado más aún cuando él atravesó una crisis por sus adicciones.

Asimismo Elizabeth Gálvez, lamentó que la abuela de su hija y madre de Amaya, Rosario Núñez de Amaya, negara la existencia de Yomari, pues la muchacha siempre tuvo contacto con sus abuelos.