VLA

Cambio en VLA: Penélope Menchaca llega para reemplazar a querida conductora del PROGRAMA por esta RAZÓN

Una de las conductoras más especiales que ha tenido el programa está de vuelta por esta situación

ESPECTÁCULOS

·
Penélope Menchaca llega como nuevo fichaje al programa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas matutinos más queridos de la televisión mexicana es 'Venga la Alegría', en donde una serie de conductores acompañan tus mañanas desde las 8:55 hasta las 14:00 horas, en poco más de cinco horas que tiene la emisión durante la semana.

Hace unos días se dio la llegada de la conductora Penélope Menchaca, quien ha vivido algunos pasajes importantes de tiempo en el programa matutino y en esta ocasión se integra de nueva cuenta para ser parte del roster titular de la emisión. 

Penélope Menchaca, como en casa

Esta llegada dio mucha alegría al seno del matutino, ya que Penélope se ha sabido ganar el cariño de muchos de los conductores que conforman este programa y en donde siempre ha tenido un rol importante en todas las ocasiones en donde ha sido invitada.

La conductora de televisión ha llegado porque va a formar parte del equipo de 'Venga la Alegría' en donde se encuentran personajes de la talla de Sergio Sepúlveda, Laura G, Pato Borghetti, Cynthia Rodríguez, Capi Pérez y varios conductores más de la emisión.

¿A quién va a reemplazar?

Como muchos se habrán percatado ya desde hace algunas semanas, la conductora Anette Cuburu fue elegida para ser parte del programa vespertino 'Al Extremo', en donde participó tras el contagio de Covid-19 de Carmen Muñoz, y a la cual suplió de gran forma.

Por ende, fue invitada a continuar en el programa junto a Carmen y Uriel Estrada, y sumado a ello se mantuvo en el matutino de 'Venga la Alegría', pero habrá algunos ajustes en su dinámica con la finalidad de poder realizar ambas actividades.

Aparentemente, Anette Cuburu tendrá la oportunidad de dejar el programa durante varios días al mediodía, con la finalidad de que pueda cumplir con sus compromisos sin tener que dejar de manera definitiva el matutino.

hgm