AMBER HEARD

Amber Heard confirma su regreso a “Aquaman 2” como Mera con nueva FOTO

Ante la exigencia de los fans de Johnny Depp de sacar a la actriz de la cinta, Amber Heard puso fin a los rumores de su salida con nueva foto

ESPECTÁCULOS

·
Amber Heard continúa en "Aquaman 2". Foto: Instagram Créditos: IG

Amber Heard puso fin a los rumores sobre su salida de la cinta “Aquaman 2” con una nueva fotografía compartida en su cuenta de Instagram, algo que no fue tomado del todo bien por algunos internadas, sobre todo por los fans de Johnny Depp que exigieron que la actriz fuera despedida. 

Este domingo la actriz dio la noticia en su cuenta de Instagram, pues compartió una nueva imagen con la que envió un claro mensaje a quienes la han criticado y pidieron que saliera de la segunda entrega de la cinta. 

Amber Heard se queda en “Aquaman 2”

La actriz, que da vida a Mera en la cinta de DC Comics, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver leyendo un libro en medio de camerinos con el mensaje: “Antes de que ‘Aquaman’ sacara las últimas páginas de este libro”. 

Con esto la actriz deja claro que continúa en la cinta junto al actor Jason Momoa, quien respondió a la publicación de Heard con varios emojis de una carita riendo. Considerando que es el único comentario pues fue bloqueada esta opción en la fotografía. 

Esto ha significado un duro golpe para los fans de Johnny Depp, quienes exigieron que la actriz saliera de “Aquaman 2” luego de que el actor fuera sacado de “Animales Fantásticos 3” por Warner Bros. 

Amber Heard. Foto: Instagram 

Polémica tras Amber Heard

En la primera entrega de “Aquaman” la actriz recibió buenas criticas y fue aceptada por los fans de DC, quienes aplaudieron su actuación, poderes en la película con su personaje y su impactante belleza. 

Sin embargo, esto terminó cuando el actor Johnny Depp la demandó por difamación, luego de ello se filtraron algunos audios de la actriz discutiendo con Depp, algo que le ganó los comentarios negativos en redes sociales. 

Mientras tanto, la fotografía compartida por Heard en su cuenta de Instagram ponen fin a los rumores de que la actriz Emilia Clarke sería quien la sustituiría en la segunda entrega de “Aquaman”, noticia que emocionó a los fans en su momento. 

Con información de medios 

cvg