ALFREDO OLIVAS

Alfredo Olivas: Revelan nuevos detalles de atentando contra la familia del cantante

Según familiares y amigos cercanos la familia del artista ha sido víctima de atentados por parte del crimen organizado desde el año 2015

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente han surgido nuevos detalles sobre el atentado. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que la familia del cantante Alfredo Olivas fuera asesinada en un atentado perpetrado por grupos del crimen organizado mientras viajaban por la Avenida Periférico en Zapopan, Jalisco, donde murió Irving Olivas, hermano del cantante grupero y su familia, el artista reveló nuevos detalles del atentado sufrido por sus familiares.

Cabe recordar que el pasado sábado 17 de abril, el hermano del cantante grupero, fue asesinado luego de que la camioneta Cadillac, Escalade, en la que viajaba en compañía de su esposa e hijo, fuera atacada a balazos; según el reporte policial la camioneta fue baleada en su costado izquierdo cuando se dirigía a la avenida 5 de mayo .

Debido a los impactos de bala el conductor de la unidad perdió el control impactando contra el  muro de contención, en el lugar fallecieron el hermano del cantante, su esposa de 25 años y su hijo de apenas ocho meses.

Nuevos detalles revelados

Recientemente han surgido nuevos detalles sobre el atentado, trascendiendo que la camioneta donde viajaban el hermano, la cuñada y el sobrino de Alfredo Olivas, recibió al menos 30 impactos de bala incluidos algunos disparos en el parabrisas del lado del conductor.

Asimismo se dio a conocer que el reporte del atentado fue recibido por la autoridades a las 11:26 horas, mientras que al acudir al lugar de los hechos encontraron a una mujer de 40 años afuera de la unidad, quien relató las agresiones sin saber de dónde provinieron.

Por su parte el cantante Alfredo Olivas destacó que este tipo de ataques contra su persona y su familia se han registrado desde el año 2015, luego de que el intérprete ofreciera un concierto en Parral, Chihuahua, en donde recibió impactos de bala.

De momento no se tienen datos sobre los agresores ni de la ruta que tomaron para escapar tras asesinar al hermano del cantante, las autoridades continúan investigando.

SSB