ALFREDO OLIVAS

Alfredo Olivas: Así fue el ATENTANDO que sufrió el cantante durante un concierto | FOTO

La tarde de este sábado fue asesinado Irving Olivas, hermano del famoso cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sufrió un atentado en 2015.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este sábado 17 de abril, el famoso cantante, Alfredo Olivas se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se reportara el asesinato de su hermano, Irving Olivas y otras dos personas. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba sobre Periférico en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco cuando fueron interceptados y baleados.

Los hechos dejaron como saldo tres personas muertes, entre ellas un menor de edad; otros dos tripulantes de la camioneta resultaron ilesas. Hasta el momento no se reportan detenidos.

Alfredo Olivas, víctima de atentado

José Alfredo Olivas Rojas, nombre completo del cantante, es un reconocido intérprete del género regional mexicano; dentro de sus éxitos se encuentran "El Paciente", "En definitiva" y "Antecedentes de culpa".

Tras confirmarse el asesinato de su hermano, varios seguidores de "Alfredito" Olivas recordaron la ocasión cuando él fue víctima de un atentado del que afortunadamente logró sobrevivir.

Fue en febrero de 2015, durante uno de sus conciertos, cuando tres hombres agredieron a balazos a Alfredo Olivas, quien minutos antes le regaló un obsequio a una mujer que iba con ellos. 

Durante el "atentado", dos escoltas de Alfredo Olivas murieron y tres fueron detenidas. Los hechos ocurrieron en Hidalgo del Parral en el estado de Chihuahua. 

iorm