PAOLA DALAY

Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez responde a quienes la llaman "Naquita" en redes sociales | FOTO

La guapa modelo se defendió ante críticas y comentarios mal intencionados

ESPECTÁCULOS

·
La guapa modelo es muy activa en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las redes sociales son una herramienta que facilita la comunicación e interacción virtual entre las personas, las ventajas de su uso son variadas ya que ofrecen inmediatez y "cercanía" a cualquier distancia y puede eliminar las barreras de los idiomas y distancias, así como dar a conocer algunos datos sobre la personalidad de los usuarios, sin embargo también existe l otra cara de la moneda y pueden tener consecuencias desagradables tal y como lo ha vivido la modelo Paola Dalay, actual novia de José Eduardo Derbez. 

Luego de que Dalay mandara un reto a sus seguidores para contestar a todas su preguntas, a pesar de tener muchos halagos y mensajes de admiración por su trabajo y su belleza, lamentablemente también recibió comentarios muy despectivos además de muy mal intencionados sobre su aspecto físico y su noviazgo con el hijo menor de Eugenio Derbez.

"NAQUITA"

Un usuario de las redes le escribió que su novio José Eduardo se siente avergonzado de ella, razón por la que no se suele tomar muchas fotografías juntos por parecer muy "naquita" para él, a lo que la bella modelo le respondería ''Naquita pero ve el novio que traigo, ¿podrás? jamás'', cabe destacar que Dalay nunca insultó ni fue grosera con sus respuestas.

Además también recibió comentarios que comparaban a la modelo con las novias anteriores del actor y comediante, sin embargo, con la educación que la caracteriza también respondería que finalmente Derbez se encuentra con ella y no con las demás, mandando un emoji de beso, con lo que demuestra que las críticas le importan muy poco. 

Foto: Instagram 

Polémica

Anteriormente, Dalay y la ex novia de José Eduardo habría sostenido un altercado en redes sociales cuando varios internautas la compararon, a lo que Dalay respondería de la misma forma, asegurando que ella (Barbara Escalante) no era el centro del universo, sin embargo el actor lo tomaría con humor , asegurando que el "pleito" sería para darle sabor a las redes sociales.

Con información de TV Notas

avh