USA ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez estrena NUEVO show y no es "De viaje con los Derbez", te contamos TODO

Derbez podría ganarse un lugar especial en la televisión de la mano del nuevo proyecto del que será parte

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Eugenio Derbez ya se ha ganado un espacio en la televisión mexicana..FOTO: Planta AltaCréditos: FOTO: Especial

José Eduardo Derbez comenzará un nuevo proyecto en su carrera con la cual ha pasado de celebridad a youtuber, de hecho esta última actividad le ayudará en su nuevo papel donde interpretará a un influencer que cae en el olvido y comenzará a hacer LO QUE SEA con tal de volver a recibir miles de likes en su contenido.

Derbez se une al reboot mexicano de “Soy Peppertodo por un like, la serie digital con rotundo éxito en Argentina, que cuenta la historia de Pepper, un youtuber que de un día para otro deja de tener seguidores, likes y comentarios en sus posts. A partir de esa caída, Pepper comienza a hacer TODO para llamar la atención del público y no ser desterrado al anonimato de la vida real.

“Desde que me platicaron de la serie y tuve oportunidad de ver la versión original de Argentina me enamoré del proyecto, me siento totalmente identificado con Pepper y ha sido un honor que me hayan elegido a mí para representarlo en México. Nos hemos divertido mucho encontrando y creando a nuestro propio personaje durante esta etapa de desarrollo”, manifestó José Eduardo.

El hijo de Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los personajes consentidos desde su aparición en "De viaje con los Derbez". Actualmente se ha ganado el corazón en proyectos como Renta Congelada y Miembros al Aire; y ahora dará la cara el desafío de darle vida al influencer caído en desgracia.

Imagen promocional de Derbez como parte de su nuevo proyecto "Soy Pepper". FOTO: Cortesía

¿De qué va "Soy Pepper"? 

“Soy Pepper” es una adaptación de la serie homónima que ya es un éxito en Argentina, Paraguay, Uruguay y lo será muy pronto en México. Balassa Films, 360 Powwow y Planta Alta (productora mexicana y argentinas respectivamente) son las encargadas de producir la versión mexicana de “Soy Pepper” todo por un like.

Jonathan Barg, uno de los creadores y director de la serie en su versión original, dijo:

“Nos ilusiona el trabajo en equipo con nuestros socios mexicanos y confiamos en que “Soy Pepper” será una gran adaptación para el público en México”.

Pepper comenzará su producción en México. FOTO: Cortesía

ar