USA ESPECTÁCULOS

Danna Paola, Amanda Miguel y Ricky; los CAMBIOS más drásticos de las celebridades: FOTOS

¿Cuántas veces cambian de estilo las estrellas? No terminaríamos de contar los cambios, quizá

ESPECTÁCULOS

·
Las estrellas más que sus seguidores tienen muchos cambios de look a lo largo de su carrera..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Muchas veces las celebridades son las iniciadoras de las olas de cambio de look en el mundo. Chamarras de cuero, vestidos vaporosos o un nuevo tono de cabello, pero hay estrellas que incluso sorprenden cuando aparecen con un nuevo estilo y no dejan seguros a sus seguidores si cambiarán su corte o su color de pelo tal como lo hicieron Amanda Miguel, Danna Paola o Ricky Martin y varios más

A continuación dejaremos algunos de los cambios de imagen que nos han sorprendido. ¿Te harías alguno?

Amanda Miguel cambió la IMAGEN que nos enamoró

La intérprete de "El me mintió y la clásica canción de "Volveré" anunció su cambio de look casi un año después de haber enfrentado un proceso para vencer al cáncer de tiroides. Con más de 35 años de carrera, el estilo de Amanda Miguel había sido una constante protagonizada por su largo cabello chino y esponjado.

Amanda le dijo adiós a sus rulos negros. FOTO: Instagram

Danna Paola apuesta por un estilo muy "diferente"

En los últimos Danna ha hecho algunas modificaciones en su cabello, ya que en un principio los mechones de tono rubio eran más sutiles, pero le dio paso a un estilo más platinado y con flequillo, lo cual le da un toque único que muchas quieren igualar. 

Danna se decantó por un estilo muy a la Dua Lipa. FOTO: Instagram

Ricky Martin se convierte en ¿albino?

Ricky Martin, presumió un nuevo y radical cambio de look a inicios de este 2021. Por medio de su cuenta en Instagram, el también actor mostró el nuevo color que decidió aplicar en su barba. 

En fotografías de Ricky Martin, no pasó desapercibida su espectacular barba color rubio platinado.

Esta barba hace tiempo dejó a Ricky. FOTO: Instagram

Kylie Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian siempre presume nuevos estilismos y cambios en su apariencia, pero en el último año sorprendió al dejar atrás su cabello oscuro por uno más claro.

Con cualquier color, Kylie es hermosa. FOTO: Instagram

Maluma, baby

El intérprete de "Felices los 4" innova siempre con su elección de estilo y su cabello más reciente no fue la excepción.

Maluma llevó el color a la inversa de Ricky. FOTO: Instagram

ar