CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez saca su lado retro y roba suspiros con un atrevido look de los 80

La conductora Cynthia Rodríguez volvió a conquistar en las redes sociales con su look retro que la hace ver espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Rodríguez acaba de estrenarse como empresaria al lanzar una marca de maquillaje. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Cynthia Rodríguez ha dejado salir su lado más retro y chic al lucirse en redes con un look que recordó a las portadas de revista de hace varios años. La también cantante se robo las miradas y los suspiros de sus fans con este atrevido atuendo de los años 80. 

Rodríguez acaba de estrenarse como empresaria, pues este sábado lanza de forma oficial su marca de cosméticos, un proyecto que la mantuvo ocupada durante varios meses y que combinará con la conducción del programa "Venga la alegría", donde es una de las presentadoras más queridas. 

La cantante y actriz de 36 años se dio a conocer en el programa de TV Azteca "La Academia", donde conoció a su pareja, el también cantante Carlos Rivera, con quien lleva una relación de varios años aunque han decido mantenerla en privado y pocas veces se muestran juntos. 

Cynthia Rodríguez roba suspiros con look retro

Cynthia es muy activa en sus redes sociales como Instagram, donde la siguen más de 3 millones de fans. En la red social la conductora comparte parte de su vida y sobre todo los favorecedores looks con los que se luce día con día en el programa matutino. 

Cynthia enamoró a sus fans. Foto: Especial

Este viernes la también actriz publicó una fotografía en la que se le ve luciendo un pantalón de mezclilla con dibujos, que combinó con una blusa blanca de tirantes y unas zapatillas de tacón en tono rosa con adornos de plumas. Además, le dio un estilo retro al atuendo con su peinado. 

En la imagen que Rodríguez compartió para contar acerca del lanzamiento de su nuevo proyecto como empresaria, se le puede ver con una coleta levantada que decoró con una dona o scrunchie para el pelo en tono palo de rosa y con la que llevó su conjunto a un estilo muy ochentero. 

kyog