Alejandro FERNÁNDEZ está de luto, enfrenta la MUERTE de un ser muy querido: FOTO

El Potrillo compartió en sus redes sociales la sensible pérdida de su fiel y mejor amiga durante 15 años; compartió un pensamiento para ella

Alejandro FERNÁNDEZ está de luto, enfrenta la MUERTE de un ser muy querido: FOTO
Alejandro Fernández compartió en redes sociales la sensible pérdida de su mejor amiga, Coco, quien le acompañó durante 15 años. Foto: Especial

La vida y los ciclos de ésta, nos sorprenden en los momentos menos esperados. Si a esto añadimos que, desafortunadamente, a veces tenemos que enfrentar la partida de un ser muy querido, eso nos puede quebrar, cambiar el sentido. Esto es lo que enfrenta en este momento Alejandro Fernández quien, lamentablemente, perdió a su mejor amiga.

Así lo manifestó a través de su cuenta de instagram @alexoficial la noche de este sábado 17 de abril. Notablemente afectado por su pérdida, Alejandro compartió a sus miles de seguidores que hoy perdió la vida Coco, su fiel y mejor amiga de cuatro patas, el canino que le acompañó durante 15 años de vida.

Emotiva despedida a su perra

Nunca es fácil perder a un ser querido. Pero, cuando se trata de una mascota, en este caso un noble perro, la sensación se queda atorada en el pecho. Esto puede ser algo que El Potrillo haya experimentado al perder hoy a Coco, luego de tenerla consigo cerca de un tercio de su vida.

Con hermosas palabras y recuerdos, Alex compartió su sentir ante esta lamentable partida.

"La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas", así se despidió Alejandro Fernández de su perrita Coco.

La despide a la distancia, por el COVID-19

Cabe recordar que hace un par de días, Alejandro Fernández presentó un cuadro positivo a coronavirus. Ante esto, su estadía se mantiene, actualmente, en Miami, Florida.

Por esta razón, debió despedirse a la distancia de Coco. Así lo refrendó.

"Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida. Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco", culminó el intérprete con el corazón destrozado y llevando quizá a más de un o una fan a las lágrimas junto con él.

maaz


Compartir