LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Tatiana confiesa que Marcela Basteri, mamá de "El Sol", murió ahogada ¿SPOILER?

La cantante confesó que la mamá de "El Sol de México" habría muerto durante una fiesta

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel.Foto: InstagramCréditos: Foto: @LMXLM

En unas cuantas horas seremos testigos del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie que quedó en suspenso total después de que el cantante fuera notificado que se conoce el paradero de su mamá, Marcela Basteri

A lo largo de la primera temporada pudimos conocer la relación que llevó "El Sol de México" con sus padres y hermanos; sin embargo, de manera repentina su mamá desaparece, por lo que comienza una incesante búsqueda. 

En el último episodio de la serie su representante le entrega un documento y le dice que ya saben en dónde está su madre. El desenlace de la historia lo conoceremos en las próximas semanas. 

¿Tatiana da spoiler?

Este viernes 16 de abril, la cantante Tatiana habló sobre el paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel; sus declaraciones fueron tomadas como un mega spoiler de la segunda temporada. 

De acuerdo con la cantante, la mamá de "El Sol de México" murió hace varios años durante una fiesta celebrada en Europa; al parecer la causa fue que se ahogo, pero no se revelaron mayores detalles. 

Tatiana, durante una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", señaló que la mamá de Luis Miguel murió ahogada en una alberca o al menos de eso fue lo que se enteró ella. 

Además, la intérprete de "No me quiero bañar" contó que tenía una relación cercana con Luisito Rey, papá de Luis Miguel, pues en más de una ocasión cuidó de su hijo Sergio mientras él hacía viajes. 

iorm