LUIS MIGUEL: LA SERIE

Diego Boneta interpreta EXITOSA canción de Luis Miguel y así se escucha

Descubre cómo se escucha esta exitosa y popular canción de Luis Miguel, interpretada por Diego Boneta; roba suspiros a miles de fans

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie en su segunda temporada..FOTO IG: luismiguellaserie Créditos: FOTO IG: luismiguellaserie

Tras la pandemia por Coronavirus, diversas producciones audiovisuales, sobre todo series y películas se vieron pospuestas e incluso canceladas; tal como sucedió con Luis Miguel, la serie, que luego de la larga espera, ya habrá un estreno de su segunda parte.

Este domingo 18 de abril se va a estrenar la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, el hito que en 2018 mantuvo a millones de fanáticos pegados a la señal de Netflix, domingo a domingo para conocer más de la vida del denominado "Sol". 

En este sentido, las redes sociales de Diego Boneta, así como del cast de la serie de Luis Miguel se han mantenido más activos, sobre todo en redes como Instagram.

Diego Boneta está listo para el estreno de la segunda temporada

También a través de la cuenta oficial de Luis Miguel: La serie, se han compartido diversas fotografías como procesos creativos de la producción.

Recientemente se dio a conocer la interpretación de Diego Boneta de la canción “Qué nivel de mujer”, tanto de manera audiovisual en un baño totalmente blanco, pero también de forma auditiva en plataformas como Spotify.

Esta canción pertenece al disco "Aries", que fue lanzado en 1993, que en realidad se trata de un cover del grupo Tower of Power, su título original es: Attitude Dance. La melodía fue escrita en el año de 1991 para esta banda de Oakland que se destaca en el soul. 

Boneta interpreta "Qué nivel de mujer"

En entrevista para el sitio Polvora, la banda confesó que fue el propio Luis Miguel quien los buscó para poder hacer la adaptación de la canción, mencionaron que en todo momento el cantante se portó muy amable y fueron los equipos de cada lado los que quedaron de acuerdo para poder escuchar "Qué nivel de mujer", tal cual la conocemos actualmente en español. 

Recuerda que la cita para poder enterarnos, entre ficción y realidad, de la vida de uno de los más grandes ídolos de México es este 18 de abril a las 19:00 horas del centro del país

HFM