LUIS MIGUEL

Qué nivel de mujer: ESTA es la historia detrás de la canción de Luis Miguel que conoceremos este domingo 18 de abril

Esta es la historia de la canción que Netflix adelantó para la segunda temporada de la serie del ídolo Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
El primer capítulo de Luis Miguel sonará con Qué nivel de mujer.El estreno es este domingo en Netflix

La cuenta regresiva ha terminado, ¡por fin!, este domingo 18 de abril se va a estrenar la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, el hito que en 2018 mantuvo a millones de fanáticos pegados a la señal de Netflix, domingo a domingo para conocer más de la vida del denominado "Sol". 

A través de redes sociales, la plataforma con sede en Los Gatos, California se ha encargado de difundir pequeños mensajes para que todos saltemos de la emoción, como el que adelanta que este domingo veremos en acción la melodía "Qué nivel de mujer", la cual es materia para hablar en este momento. 

¿Cuál es la historia de "Qué nivel de mujer"?

Esta canción pertenece al disco "Aries", que fue lanzado en 1993, que en realidad se trata de un cover del grupo Tower of Power, su título original es: Attitude Dance. La melodía fue escrita en el año de 1991 para esta banda de Oakland que se destaca en el soul. 

En entrevista para el sitio Polvora, la banda confesó que fue el propio Luis Miguel quien los buscó para poder hacer la adaptación de la canción, mencionaron que en todo momento el cantante se portó muy amable y fueron los equipos de cada lado los que quedaron de acuerdo para poder escuchar "Qué nivel de mujer", tal cual la conocemos actualmente en español. 

"Él fue un caballero en todo momento un sujeto con gran clase", dijo la banda para el citado medio especializado en música. 

Así es como se escucha la canción en su versión original: 

Y así como la adaptó "El Sol": 

A qué hora se estrena Luis Miguel La Serie en su temporada 2

Recuerda que la cita para poder enterarnos, entre ficción y realidad, de la vida de uno de los más grandes ídolos de México es este 18 de abril a las 19:00 horas del centro del país. 

psc