Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: Revelan FOTO de Diego Boneta y enciende las redes

Descubre la fotografía de Diego Boneta que está encendiendo las redes sociales a días previos del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta..FOTO: EspecialCréditos: Archivo

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

En este sentido, el cantante de “La incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Recordemos que la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”, estará alojada en Netflix a partir del próximo 18 abril, donde cada capítulo nuevo estará disponible cada domingo.

A pocos días del estreno de la segunda temporada

Bajo este panorama, recientemente se dio a conocer acerca de una premiere virtual, la cual se llevará a cabo este viernes 16 de abril en la plataforma de videos YouTube.

Y es que los miles de seguidores de la exitosa serie protagonizada por Diego Boneta, quieren estar cerca de la próxima temporada que revelará datos de la vida privada de Luis Miguel “El Sol”.

Es importante recordar que estamos a tan sólo unos días para que el famoso actor Diego Boneta le de vida a Luis Miguel durante la segunda temporada de su bioserie, la cual ha tenido un gran éxito y aceptación por parte del público.

Listo para la premiere virtual

Diego Boneta, quien interpreta al famoso cantante de “Culpable o no”, en su etapa joven, y ahora en la segunda temporada de dicha serie, lo interpretará en su vida adulta.

En este sentido, recientemente se ha publicado una fotografía de Diego Boneta interpretando a Luis Miguel, con un mensaje para miles de fans alrededor del mundo.

Se trata de una fotografía del famoso posando para Instagram, en donde lanza la invitación para la premiere virtual que se llevará a cabo este 16 de abril, previo al estreno de la segunda temporada de la serie.

“¿Listos para la premiere virtual de #LuisMiguelLaSerie? Nos vemos hoy a las 20:00 HRS MX I 22:00 HRS AR I 21:00 HRS CH en FB @muynetflix YT @netflixlat”, se lee en la publicación a través de Instagram.

Diego Boneta enciende redes

En la fotografía se puede observar al actor mexicano Diego Boneta usando lentes negros, y una camisa desabrochada con detalles color amarillo, blanco y negro.

Luego de publicarse, comenzó a recibir miles de comentarios y cientos de reacciones por parte de los fans de dicha serie; hasta el momento lleva más de 10 mil likes.

FOTO IG: luismiguellaserie


HFM