SOFIA CASTRO

Hija de Angélica Rivera luce con nuevo traje de baño de manera sensual: FOTO

Sofía Castro apareció en las redes sociales con una serie de imágenes en donde muestra su hermosa figura

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Castro dio otra muestra de su sensualidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sofía Castro apareció en sus redes sociales con una serie de imágenes en donde se muestra con un traje de baño solamente y presume su cuerpo totalmente espectacular, el cual mostró con y sin filtros de la plataforma.

Ella hizo la mención en su publicación de que hacía esta comparativa para que no digan que ella es una aficionada de los filtros y por ello se dio la publicación con una serie de cuatro imágenes las cuáles compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Pablo, su inspiración

Además en el mensaje que publicó la actriz agradeció de forma muy especial a su pareja, de nombre Pablo, quien practica la disciplina del Ironman y que sería el hombre que le habría tomado las imágenes a la hija de Angélica Rivera.

La joven por ahora se mantiene un poco alejada del mundo artístico y sólo ha aparecido mediante sus redes sociales para compartir algunos detalles de su vida, como su etapa de noviazgo con su pareja y algunas situaciones personales que atraviesa.

Una imagen con muchos 'Me Gusta'

Actualmente la serie de fotos que compartió en sus redes sociales durante este día ha llegado a pasar los 60 mil me gusta, además de que le han llegado muchos comentarios destacando su imagen, su belleza y su sensualidad, de algunas personas del medio.

Una de las que se hizo presentes fue la conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, quien le dejó una serie de emojis con pequeñas flamas, con las que hace alusión a este porte que tiene la joven para lucir su sensualidad y su cuerpo.

hgm