MORTAL KOMBAT

Este 15 de abril saca tu mejor FATALITY con el estreno de MORTAL KOMBAT

La película basada en el longevo videojuego; Sub-Zero será, evidentemente, el gran villano a vencer en esta odisea de peleas sangrientas

ESPECTÁCULOS

·
Mortal Kombat estrena este jueves 15 de abril en los cines de México, basada en el famoso videojuego. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tienes más de 30 años y pasaste buena parte de tu infancia o adolescencia jugando Mortal Kombat. Pues bien, este 15 de abril ha llegado la hora de que te enfrentes nuevamente a Sub-Zero y demuestres si eres capaz de mejorar sus Fatalities. Mortal Kombat, la película, se estrena este jueves y tienes que ir a verla.

New Line Cinema nos trae la nueva y explosiva aventura cinematográfica de Mortal Kombat, inspirada en la franquicia de videojuegos homónima que recientemente lanzó Mortal Kombat 11.

Simon McQuoid, un director australiano de comerciales, ganador de varios premios, debuta en cine como director acompañado por los productores James Wan, Todd Garner, McQuoid y E. Bennett Walsh.

Un luchador de MMA contra Sub-Zero

Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas por dinero, no tiene idea de su herencia. Para esto, Shang Tsung, el emperador del Mundo Exterior (Outworld), envía a su mejor guerrero, Sub-Zero para destruirlo.

Cole teme por la seguridad de su familia y, por sugerencia de Jax, busca a Sonya Blade, un Mayor de las Fuerzas Especiales que tiene la misma marca de un extraño dragón que Cole tiene desde que nació.

De esta forma inicia la trama de Mortal Kombat, desarrollando así el resto de la trama entre secuencias de acción, pelea, sangre y mucha adrenalina llena de nostalgia.

Elenco de varios mundos

La diversidad del elenco internacional refleja la naturaleza global de esta marca, al incluir a celebridades del cine, televisión y artes marciales.

Entre ellos se encuentran Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges y Ludi Lin como Liu Kang. También veremos a Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

La historia fue creada por Oren Uziel y Greg Russo, ambos se basaron en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. El guion lo escribió Russo junto a Dave Callaham.

New Line Cinema presenta Mortal Kombat, una producción de Atomic Monster/Broken Road. Warner Bros. Pictures distribuirá la película a nivel mundial. 

 

maaz