NEGRO ARAIZA

Roberta Araiza, hija del "Negro" Araiza, presume BELLEZA al natural; posa SIN maquillaje y roba suspiros | FOTO

La hija del conductor de Hoy robó suspiros entre los internautas al demostrar que su belleza es natural

ESPECTÁCULOS

·
La hija del conductor robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del conductor Raúl "Negro" Araiza después de observar la más reciente historia en Instagram de su guapa y talentosa hija, Roberta Araiza.

Como sabes, el famoso conductor se ha consolidado, junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, como una de las figuras principales del matutino más visto en México.

Este 2021, "Negro" Araiza tiene una agenda bastante complicada pues además de su participación en Hoy y Miembros al aire también protagonizará una telenovela, lo que significa su regreso a la actuación. 

Sus hijas 

Lejos de las cámaras de televisión, Raúl "Negro" Araiza anunció su regreso a la soltería después de un año de noviazgo con la psicóloga, María Amelia Aguilar con quien coincidió en el matutino. 

Anteriormente, el conductor estrella de Hoy estuvo casado por varios años con Fernanda Rodríguez con quien dio vida a dos hermosas hijas, Camila y Roberta. 

Fue precisamente su hija menor la que robó miles de suspiros en redes sociales después de compartir una historia en la que dejó ver su belleza natural, pues posó sin una sola gota de maquillaje. 

No es la primera ocasión en la que las hijas de "Negro" Araiza dan de qué hablar pues en más de una ocasión han sorprendido con su gran belleza. 

iorm