TERESA RUIZ

¿Quién es la ACTRIZ MEXICANA que trabajará con Mel Gibson en Hollywood? | FOTO

La actriz mexicana ha adquirido relevancia gracias a su participación en proyectos exitosos

ESPECTÁCULOS

·
Ingresa a Hollywood. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Teresa Ruiz se ha instalado como una de las figuras del entretenimiento, no solo por su belleza y su talento histriónico, sino porque ahora la mexicana trabajará con Mel Gibson en Hollywood, la meca del cine.

La actriz mexicana ha adquirido relevancia gracias a su participación en proyectos exitosos. Ahora ha confirmado su inclusión en la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie', así como lo ha compartido en las redes sociales.

Carrera brillante

A parte de su incursión en la bioserie de Luis Miguel, Teresa Ruíz también ha participado en la serie 'Narcos México', en donde compartió créditos con Diego Luna.

Teresa Ruiz cuenta con una participación en la serie de televisión 'Aquí en la Tierra', proyecto que fue producida por los actores Gael García y Diego Luna.

Junto con Mel Gibson

Ahora, Teresa Ruíz contará con una participación en una película que será dirigida por Mark Wahlberg, de nombre 'Father Stu', que cuenta la historia del boxeador Stuart Long, quien se convirtió en padre después de un accidente en motocicleta.

Esta noticia fue confirmada por la misma Teresa Ruiz en sus redes sociales lo que causó gran impacto entre sus compañeros de medios, quienes le enviaron sus felicitaciones y apoyos de aliento a la actriz.

El anuncio en redes sociales.
Foto: Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb