NOELIA

Noelia envía APOYO a Frida Sofía tras conflicto con Enrique Guzmán | FOTO

La cantante y actriz Noelia utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo a la también cantante Frida Sofía, quien en días recientes señaló a su abuelo, Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
La cantante expresó su apoyo a Frida Sofía. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La cantante y actriz Noelia utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo a la también cantante Frida Sofía, quien en días recientes señaló a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando contaba con tal solo cinco años de edad.

La puertorriqueña publicó una fotografía en donde luce espectacular pero la acompañó con el mensaje #YoTeCreoFridaSofía y mencionó a la hija de Alejandra Guzmán. Además, dedicó un mensaje que hizo reflexionar sobre el tema.

Apoyo total

Al mismo tiempo, Noelia se refirió a los comentarios que se realizan en las redes sociales sobre Frida Sofía, así como los que han realizado Alejandra y Enrique Guzmán en donde afirman que la joven necesita tratamiento mental.

Noelia emitió un mensaje final en donde afirma que solo los valientes no se vencen ante las agresiones de los cobardes, lo que dejó en claro su postura sobre el tema en el que está envuelta la Dinastía Pinal.

"Eso te hace más fuerte"

Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 10 mil me gusta, pero la famosa decidió desactivar los comentarios para evitar un conflicto. La vedette cubana Lis Vega se encuentra entre las personas que dieron su me gusta, confirmando su postura sobre el tema.

"A las valientes y las que no nos sabemos callar la verdad nos llaman locas, conflictivas, bipolares, mentirosas, nos tildan de enfermas mentales(...)pero al final se gana con todo eso, eso te hace más fuerte", escribió Noelia.

Captura de pantalla.

rcb