PEDRO INFANTE

Pedro Infante: ¿De qué murió? Teoría señala que no fue en un accidente de AVIÓN

La muerte del cantante ha sido un motivo serio de polémica para todos los seguidores de muchas generaciones

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante y una muerte polémica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Archivo

Pedro Infante es uno de los hombres más representativos en toda la historia del cine mexicano porque fue un personaje que sin duda se ganó el corazón de millones de fans que disfrutaban de sus películas y sus canciones.

Y es que el actor se ganó el respeto de todos con su personalidad, con su carisma, con su forma de ser, su manera de cantar y las múltiples actuaciones que realizó en un sinfín de películas que fueron del gusto popular.

¿Cuándo murió Pedro Infante?

Incluso aunque Pedro Infante murió un 15 de abril de 1957, han pasado 64 años y las películas del actor se mantienen vigentes casi en su totalidad, ya que son del gusto de muchas generaciones que siguen viéndolo actuar.

Además de que se mantiene como una inspiración para muchas personas por todo lo que logró desde joven y que muchos se quedaron con ganas de más porque el actor perdió la vida a los 39 años de edad, cuando se encontraba pleno.

La aviación, un gusto muy especial

La historia cuenta que Pedro Infante era un hombre discreto pero que le gustaba el peligro y una de esas cosas que disfrutaba era volar aviones, cuestión en la que no estudió y quizá eso al final le pudo haber costado la muerte.

Un accidente de avión en Mérida fue la causa de su muerte, pero muchos se han quedado con la duda de si realmente él murió, ya que su cuerpo nunca fue enseñado a la gente porque aparentemente quedó desfigurado tras el accidente.

hgm