LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Este fue el VIDEO que Juan Gabriel protagonizó para "El Sol de México", pero pasó desapercibido

"El Divo de Juárez" aparece en uno de los videos más famosos del famoso cantante

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia.Foto: InstagramCréditos: Instagram/lmxlm

En unos cuantos días, el famoso cantante, Luis Miguel celebrará un año más de vida pues este 19 de abril cumplirá 51 años, de los cuales la mayoría los ha invertido en consolidarse como uno de los artistas más famosos en todo el planeta. 

Por si eso fuera poco, un día antes, el domingo 18 de abril el gigante en streaming Netflix dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda parte de Luis Miguel: La Serie, una de las más esperadas en este año. 

Su colaboración con Juan Gabriel

Sin lugar a dudas, la carrera de Luis Miguel está llena de importantes historias, pues tuvo la oportunidad de relacionarse con importantes estrellas del mundo de la música, entre ellas con Juan Gabriel.

Por si no lo habías notado, "El Sol de México" invitó a "El Divo de Juárez" a protagonizar el video de uno de sus sencillos; sin embargo, el compositor decidió pasar desapercibido.

La canción

Uno de los sencillos más especiales que lanzó Luis Miguel es el de "La media vuelta", inspirado en la obra original de José Alfredo Jiménez, pues el video está sumergido en un mar de teorías. 

La principal de ellas es que Luis Miguel se inspiró en la belleza de María Félix, también conocida como "La Diva de Juárez", para la protagonista del video, en donde también invitó a Juan Gabriel.

En una parte del video podemos observar a Juan Gabriel sentado en una silla mientras brinda con otros compañeros; Luis Miguel se encuentra entonando la famosa canción. 

iorm