ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra GUZMÁN, de NIÑA soñaba volar en AVIÓN y no con ser rockera: VIDEO

La cantante rockera era una pequeña de 5 o 6 años y, con su mamá a un lado, confesó la profesión que realmente soñaba ser de grande

ESPECTÁCULOS

·
De niña, Alejandra Guzmán realmente soñaba con viajar en un avión y no con ser rockera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La vida de Alejandra Guzmán ha estado rodeada de glamour y mucha farándula desde su niñez. Tal cual, la cantante siempre estuvo envuelta en el mundo de la música, el baile, canto y, por supuesto la actuación, algo natural para ella y su familia por la profesión de sus padres.

Pero, a pesar de que en las venas ya corría el talento artístico, en su tierna infancia Alejandra deseaba ser mayor y dedicarse a otra profesión que no era ser rockera, precisamente.

Una hermosa niña chimuela

Así es como se presentó una pequeña Alejandra Guzmán de tan sólo 5 o 6 años, aproximadamente, cuando su madre fue invitada a una entrevista en la emisión de los años 70, Aquí Está.

En esa ocasión, Alejandra compartió espacio también con su hermano Luis Enrique, así como con doña Silvia Pinal.

Notablemente risueña, divertida y con la chispa que toda la vida le ha conocido el público, en el recuerdo de pasado se puede ver a la pequeña mudando dientes y algo chimuela, común para su edad.

Jugaba a cantar como Liza Minelli

Una artista que dominó el mundo del espectáculo internacional en esa época, fue sin duda Liza Minelli, una de las máximas divas artísticas de Hollywood en esos años.

Por tal razón, Silvia Pinal animó a su pequeña Alejandra a confesar que ella gustaba de jugar a cantar como Minelli, así como a imitar a otras figuras del momento.

Ella quería ser aeromoza

En ese punto de la plática centrada en la pequeña Guzmán, Alejandra confesó que le interesaba ser aeromoza de grande, vivir en el aire, y no tanto así ser una cantante rockera como hoy le conocemos.

maaz