ADELA NORIEGA

Adela NORIEGA reaparece y causa confusión; aseguran que NO ES ELLA | VIDEO

Varios internautas aseguraron que el video fue editado y no es la protagonista de importantes telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Aquí el video.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que la guapa actriz, Adela Noriega reapareciera en redes sociales después de años alejada de las cámaras de televisión. 

Como sabes, la actriz dejó un hueco prácticamente imposible de llenar pues demostró su valía en cada una de las actuaciones que realizó en telenovelas como "Quinceañera", "El privilegio de amar" y "Amor real".

Sin embargo, para sorpresa de todos los televidentes, la actriz desapareció de todos los reflectores después de su destacado papel como Sofía Elizondo Acevedo en "Fuego en la sangre", siendo su último protagónico. 

¿Por qué  desapareció?

Tras su salida de la industria del entretenimiento comenzaron a surgir varios rumores sobre el motivo que la obligó a abandonar su profesión en donde poco a poco se había consolidado como una de las favoritas.

Algunos reportes indicaban que fue diagnosticada con una extraña enfermedad, otros aseguraban que se casó con un poderoso político que le impidió participar en el mundo de las telenovelas.

¿Reaparece?

Ahora, en redes sociales circula un video en donde presuntamente se observa a Adela Noriega con un físico envidiable y su hermoso rostro que la ha acompañado a lo largo de su carrera.

De acuerdo con distintos sitios del espectáculo, Reyna Noriega, hermana de Adela Noriega, compartió un video en donde presume a la reconocida actriz; además, confesó que se vienen grandes sorpresas. 

Como era de esperarse, el video generó especulaciones entre los internautas, algunos confesaron que no es ella y el video es editado. Otros esperan con ansias que sí se trate de ella y que confirme su regreso a la pantalla chica. 

iorm