MÍA RUBÍN

Mía Rubín ¿competencia para Aneliz y Ángela Aguilar?; hija de Legarreta brilla en la música y modelaje | FOTOS

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín demostró sus habilidades para el modelaje en su más reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La joven heredó el cuerpazo de su mamá.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los últimos meses hemos sido testigos de los espectaculares debuts de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín; las jóvenes comienzan a "picar piedra" para ganarse un espacio en la industria de la música y la actuación.

Hace unos días, los seguidores de Mía Rubín, hija mayor de la famosa pareja, quedaron sorprendidos después de que la talentosa cantante lanzara nuevos sencillos, los cuales suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

¿Competencia con Ángela y Aneliz Aguilar?

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 700 mil seguidores, la hija mayor de Andrea Legarreta sorprendió a todos al posar con un pequeño bikini; la imagen acumuló más de 50 mil "me gusta". 

Con la publicación que realizó este día, la hija de la conductora estrella de Hoy y el exvocalista de Timbiriche demostró sus habilidades para el modelaje ya que dejó ver el cuerpazo que tiene al posar con un diminuto bikini

Curiosamente uno de los sencillos de la cantante se estrenó el mismo día que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, lanzó su sencillo "En Realidad", por lo que inmediatamente comenzaron a surgir las comparaciones.

Ahora, con su nueva publicación en Instagram, varios internautas aplaudieron la gran figura que tiene, por lo que se especuló que posiblemente también tenga una oportunidad de brillar en el modelaje en donde Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, es una de las más seguidas.

Lo cierto es que las tres jóvenes están destinadas a brillar en las distintas ramas en las que se decidan desarrollar, pues son herederas de un talento incuestionable que queda demostrado en cada oportunidad de brillar frente a las cámaras. 

iorm