DUA LIPA

YouTube: Este concierto de Dua Lipa es perfecto para ver hoy lunes 12 de abril

Dua Lipa estuvo en la Ciudad de México en los últimos días del mes de marzo

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantamte Dua Lipa durante presentación en vivo. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Este lunes inicia la tercera semana del mes de abril, y para que te sea mucho más ligera a continuación te haremos una recomendación de un concierto que puedes disfrutar de manera gratuita en la plataforma de video YouTube.

Se trata de la presentación en vivo de la cantante inglesa Dua Lipa en el Bonnaroo Music and Arts Festival del 2018. Hay que mencionar que este evento musical se realizó el 10 de junio de aquel año en la ciudad de Manchester, Tennessee en Estados Unidos.

Actualmente Dua Lipa es una de las exponentes más importantes del género pop del mundo, pues gracias a su talento y energía en el escenario, la han llevado a conquistar cada rincón del planeta, incluido México, país con el que tiene una reciente historia.

No dejes que tu lunes se torne pesado en la oficina o en casa, disfruta de esta gran presentación.

Recordando la última visita de Dua Lipa a México

Dua Lipa estuvo en la Ciudad de México en los últimos días del mes de marzo, como parte de una campaña comercial de una firma de moda francesa y en su estancia en México vivió un pequeño momento de angustia cuando una fanática intentó acercarse a ella de forma brusca.

Fue en las instalaciones del Proyecto Público Prim que se llevó a cabo la campaña “Libre” de la firma francesa de la que Lipa es protagonista.

En ese mismo recinto, fanáticos esperaron en la entrada con la intención de ver salir a la reciente ganadora del Grammy por mejor álbum de pop vocal por su disco “Future Nostalgia”.

Aunque la mayoría de quienes la esperaron lo hicieron desde sus lugares y sin librar la seguridad marcada por el lugar, una de sus seguidoras no pudo contener la emoción de ver a la cantante y a su salida, corrió hacia donde ella estaba antes de que pudiera abordar el auto que la esperaba.

No obstante, la seguridad logró contener la emoción de la joven y el único altercado que Lipa vivió fue un pequeño empujón y un susto.

Con información de EFE

MAVR