Haz tu denuncia aquí
DUA LIPA

Fiel a la moda, Dua Lipa CONQUISTA con delicado conjunto ROSA ideal para primavera

Dua Lipa se sumó a las celebridades que muestran su amor por la moda esta primavera al posar con un fresco conjunto rosa

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Dua Lipa es una de las cantantes que siempre brillan sobre el escenario y que gozan de fama internacional, además de que es conocido su amor por la moda y siempre se mantiene en tendencia, como lo demostró en su última publicación en Instagram

La cantante británica recientemente brilló en los Premios Grammy no sólo por haberse llevado a casa un galardón, pues también tuvo una presentación espectacular sobre el escenario en la que resaltó cada uno de sus atuendos en color rosa. 

Dua Lipa conjunto en primavera 

Tal parece que el rosa el color favorito de la cantante, pues en su más reciente publicación en Instagram Dua Lipa posa con un fresco y delicado conjunto con detalles a cuadros entre rosas y blanco, ideal para los días calurosos durante la primavera

En la fotografía se puede ver a la cantante vistiendo una minifalda color rosa con detalles en pliegue en la parte de abajo, así como una blusa que se ajusta a su impactante figura que va a juego con la falda. 

Atuendo de Dua Lipa. Foto: Instagram 

Para hacer su look más cómodo, la cantante optó por unos tenis de plataforma en color negro que van a juego con una bolsa pequeña. La bolsa cuenta con un detalle femenino y discreto, se trata de una libélula en color blanco. 

En el cabello, se dejó ver con un peinado fresco ideal para el calor de la temporada. Añadió el detalle de dos trenzas al resto de una coleta para mayor comodidad. 

Dua Lipa y la moda 

La cantante no sólo posee un inigualable talento sobre el escenario, además tiene un gran gusto por la moda y se mantiene siempre en tendencia o marcando algo nuevo en la industria con su estilo al vestir. 

 Aunque ha recibido críticas por algunos de sus atuendos, la cantante se ha mostrado siempre fiel a su estilo y demuestra que puede marcar tenencia aún con lo más arriesgado.  

cvg