DUA LIPA

DUA LIPA luce sus piernas y así pone nerviosos a sus fans: FOTOS

La cantante inglesa ha aprovechado la entrada de la primavera para lucir más cómoda en outfits reveladores y así conquistar a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa disfruta de mostrar su anatomía y sus seguidores pierden la respiración con esto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Cuando se habla de Dua Lipa y su éxito mundial a base de canciones y galardones, es natural pensarle como una mujer en pleno ascenso, dispuesta a llegar a la cima de su profesión. Aunado a eso, vale recordarla a ella y su 1,73 metros de altura, destacado por las imponentes piernas que siempre luce con gracia y perfección, algo nuevamente mostrado para sus fanáticos en esta primavera.

Así es como Dua Lipa goza de la entrada de la estación más calurosa del año, con outfits que le dan comodidad, belleza y ajustan a la perfección con los 25 años de vida de la cantante, quien suele poner nerviosos a sus seguidores con estos atuendos.

Bienvenida calurosa primavera 

Si el calor te tiene algo fastidiado, cabe recordar que puedes acudir a la cuenta de instagram de Dua Lipa y copiar alguno de sus conjuntos para vestir. 

Además, si ello no es suficiente, puedes admirarla hasta la saciedad con tal de disfrutar del calor siempre con ella en tu mirada, algo que será inevitable desde la primera ocasión.

Piernas y perfección para sus fans

Si algo sabe Dua Lipa que conquista de su anatomía, son sus piernas. Se sabe bonita, se sabe simpática y talentosa, pero sus piernas siempre son un punto y aparte cuando se trata de hablar de la personalidad y porte de la cantante.

Para ello, basta con verle en un outfit rosa con minifalda y la sensación de felicidad que ella irradia.

Si la anterior postal no fue suficiente, los conciertos de Dua Lipa siempre tendrán el vestuario ideal para admirarla.

Y, para rematar, Dua Lipa sobre un escenario y complaciendo a miles de personas, sumado a otros millones que la sigan en sus redes sociales. 

 

maaz