MÚSICA

Ángela Aguilar: Así luce con LENTES la “princesa de la música mexicana”; impresiona a sus fans

La estrella invitó a sus seguidores a votar por ella en las dos nominaciones que tiene en los premios: Latin American Music Awards

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 17 años de edad es una promesa de la música.Especial

La “princesa de la música mexicana”, como es conocida Ángela Aguilar, es actualmente una de las promesas artísticas no solo del país, sino de todo el mundo.

La joven de 17 años de edad cuenta con un legado que la respalda en la música, pero además su profesionalismo y entrega la han colocado como una de las favoritas del público y de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Fue precisamente en Instagram donde la hija de Pepe Agilar se mostró con lentes y sin temor de que esto pudiera ocasionar alguna división de opiniones por parte de sus fanáticos.

La cantante mostró dos historias, en la primera solo se ve mostrando el nuevo accesorio, unos lentes que no parecen para protegerse del sol y en la segunda le pide a sus “angelitos”, forma en la que llama a sus fans que voten por ella para ganar en unos importantes premios de la cadena Telemundo, en donde se encuentra nominada en dos categorías, la primera es por Mejor Concierto Virtual por Mexicano hasta los huesos y la segunda es por Video Favorito por "Dime cómo quieres", en donde participa junto a Christian Nodal.

Es referente de moda para sus fans. Foto: @angela_aguilar_

“Hola angelitos, ¿Cómo están? Oigan denle swipe up para votar por nosotros en los Latin American Music Awards”, dijo la intérprete de "En realidad", nuevo sencillo de Ángela escrito por la cantante de música ranchera Ana Bárbara.

Cabe señalar que en los últimos meses la estrella se ha destacado por ser influencia de moda y estilo de las jóvenes de su edad e incluso menores que ella, pues da a conocer a través de sus cuentas oficiales la manera en la que se viste y diversos looks que le son favorecedores, además también ha puesto al descubierto que le sienta bien el cabello corto o largo.

GB