ANELIZ AGUILAR

Viajes y costosos outfits, así es la LUJOSA vida de Aneliz Aguilar, la GUAPA hermana de Ángela Aguilar | FOTOS

La hija de Pepe Aguilar ha brillado en la industria del modelaje en donde poco a poco comienza a consolidarse como una figura

ESPECTÁCULOS

·
La joven lleva una vida de lujos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas, la prestigiosa familia Dinastía Aguilar ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus integrantes.

Ángela brilla en la música

Durante este 2021, la joven cantante, Ángela Aguilar sorprendió a sus miles de seguidores con el lanzamiento de varios sencillos, los cuales han sumado miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Hace uno días, la  hija más pequeña de Pepe Aguilar estrenó la canción "En realidad". El sencillo suma millones de reproducciones, lo que confirma que es un verdadero éxito. 

Aneliz, la experta en moda

En esta semana, la famosa Dinastía Aguilar se encontró de manteles largos debido al cumpleaños de Aneliz Aguilar, quien a diferencia de sus dos hermanos decidió no seguir los pasos de su papá.

La joven de 25 años es toda una estrella del modelaje en donde ha demostrado que es su verdadera profesión ya que ha dado cátedra de cómo modelar elegantes y coquetos outfits. 

En su cuenta de Instagram, Aneliz cuenta con más de 614 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y videos que la joven modela.

En la red social, la hija de Pepe Aguilar presume sus viajes modelando coquetos outfits que marcan moda en las distintas temporadas del año. 

iorm