No solo las Kardashian, Jennifer López también tiene unas FOTOS que desearía BORRAR de la red

Como Khloé Kardashian, JLo también tiene algunas imágenes que muestran la realidad de su cuerpo "perfecto"

No solo las Kardashian, Jennifer López también tiene unas FOTOS que desearía BORRAR de la red
Foto. Instagram/@jlo

Recientemente una foto de Khloé Kardashian sin editar causó un gran revuelo en redes, al mostrar supuestamente cómo luce su cuerpo al natural. Pero, además la socialité hay otras famosas que también han demostrado que las fotos de Instagram no son tan reales como parecen, y Jennifer López es una de ellas.

La “Diva del Bronx” constantemente encanta a sus seguidores de redes sociales al compartir sus sexis fotos con ropa muy pequeñita, prendas ceñidas o sus espectaculares bikinis con los que presume lo bien que se mantiene a los 51 años.

Foto: Instagram/@jlo

Sin embargo, hace unos meses, también surgieron algunas imágenes de ella durante sus vacaciones en la playa en la que se le puede ver haciendo paddle boarding con un traje de baño negro de una sola pieza.

El diseño de la prenda tiene un escote de espalda descubierta con tirantes cruzados y un panty tipo tanga, que deja su trasero al descubierto.

Ahí, se puede observar que el redondo booty de JLo no es tan perfecto como luce en sus fotos, pues también tiene algunas marcas como celulitis que se extiende hacia sus piernas. Esta no es la primera vez que se pueden ver las marcas en los glúteos de la cantante, pues anteriormente también la habían captado en bikini disfrutando de las playas.

Jennifer López al natural

Si bien, la prometida de Álex Rodríguez casi siempre luce un cuerpo increíble, cuando se trata de su rostro no teme al mostrarlo sin una gota de maquillaje. De hecho, en más de una ocasión ha compartido en su cuenta de Instagram fotos o videos de su cutis limpio.

Además, asegura que su belleza no es producto de ninguna cirugía, sino simplemente de un estilo de vida saludable y todos los cuidados que tiene con su piel, para asegurarse de que siempre esté hidratada y libre de arrugas.

acmg


Compartir