EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato Araujo busca formar una FAMILIA con Zudikey Rodríguez; ¿habrá boda?

Después de proclamarse campeón del reality Exatlón Titanes vs Héroes, Patricio Araujo tiene como objetivo procrear una familia con su pareja Zudikey Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en el pasado mes de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
Desea formar una familia. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de proclamarse campeón del reality Exatlón Titanes vs Héroes, Patricio Araujo tiene como objetivo procrear una familia con su pareja Zudikey Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en el pasado mes de noviembre.

El exfutbolista afirmó que ambos cuentan con un proyecto en puerta, pero la formación de una familia en la meta más clara. Sin embargo, lo principal es terminar con sus proyectos y después a pensar en tener hijos, así lo afirmó durante una entrevista para Récord.

Un ejemplo de lucha

Araujo se midió ante Javi Márquez en la final de Exatlón México. El futbolista le dio vuelta al marcador tras empezar perdiendo. De esta manera, se consagró campeón de la cuarta temporada del famoso reality.

El atleta agregó que el programa es un ejemplo de que se tiene que luchar por sus sueños. Además, en toda la competencia puso su corazón, lo que le permitió salir adelante.

Momentos difíciles 

A pesar de alcanzar el título, recordó que se presentaron momentos difíciles como la salida de Zudikey Rodríguez debido a la muerte de su abuelo. Pero también sufrió una lesión en el hueso.

Sin embargo, lo mejor ocurrió cuando se hizo acreedor a una videollamada y la elegida para hacerla a Zudikey. Este momento lo fortaleció para cerrar con mayor potencia a la final del reality.

Con información de Récord.

rcb