USA

Es oficial: Henry Cavill confiesa su AMOR por esta MUJER; y aquí te contamos TODO sobre ella: FOTOS

Se trata de una joven que no es muy conocida frente a las pantallas, pero cuenta con una gran experiencia en la producción cinematográfica

ESPECTÁCULOS

·
Ambos compartieron la misma foto en redes sociales.Foto: Instagram/@henrycavillCréditos: Instagram/@henrycavill

Henry Cavill, uno de los exsolteros más codiciados de la actualidad, le rompió el corazón a muchas personas en internet al confirmar que ya tiene una pareja, y también reveló cuál es su nombre.

Hace unos días, surgieron en las redes una serie de fotografías en las que se veía al actor de 37 años caminar de la mano de una mujer rubia. Sin embargo no fue sino hasta este sábado cuando anunció oficialmente que su corazón ya tiene dueña y se trata de Natalie Viscuso.

Cavill compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto en la que aparece jugando ajedrez con su nueva novia, al parecer en la sala de su casa. La forma en la que la mira deja ver que realmente ella es muy especial para él, y si eso no fuera suficiente, lo reafirmó con un tierno mensaje.

“Este soy yo viéndome un poco confiado antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”, escribió junto a la foto.

Foto: Instagram/@henrycavill

Además, la chica compartió la misma imagen en su cuenta personal y aseguró que él es su “querido Henry”.

“Simplemente enseñando a mi querido Henry cómo jugar algo de ajedrez… o tal vez… él me dejó ganar”.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Aunque su rostro no es muy reconocido, Natalie es una exitosa carrera en el mundo de la producción cinematográfica. En su perfil de LinkedIn, revela que es Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en la empresa Legendary Pictures.

Foto: Instagram/@nviscuso

 Esta compañía es reconocida principalmente por sus producciones como “Dune”, “Titanes del Pacífico”, “Godzilla vs Kong” y, también “Enola Holmes” y “El Hombre de Acero”, por lo que probablemente se conocieron mientras trabajaban juntos.

Viscuso se graduó en 2011 de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur, y también trabajó durante un año en The Weinstein Company.

Por su parte, el portal IMDb, especializado en cine, señala que Viscuso es reconocida por su participación en las películas "Sin City", "Amelia’s 25th" y la producción de Netflix "Spy Kids: Mission Critical".

Foto: Instagram/@nviscuso

Natalie no es muy activa en sus redes sociales, pero durante el último año anunció que tenía un par de proyectos en los que trabajaría también con Jude Law y Diego Boneta.

acmg