HENRY CAVILL

Henry Cavill: Ellas son las guapas novias que ha tenido 'Superman'

El actor ha hecho pública su relación en más de una ocasión con talentosas actrices y deportistas

ESPECTÁCULOS

·
El actor sorprendió a todos con su nueva pareja.Especial

Las redes sociales se paralizaron este miércoles 7 de abril después que se compartieron una serie de fotografías de un medio de Inglaterra, en donde se ve a Henry Cavill tomando de la mano con una rubia misteriosa y caminando por Londres.

Usuarios de Internet rápidamente mencionaron que se trataba del intérprete de Superman quien había encontrado de nuevo a su Luisa Lane, cabe señalar que aunque se identificó al actor de 37 años a pesar de portar cubrebocas, la identidad de su nueva pareja aún es desconocida.

El “hombre de acero” ha destacado en el medio por su profesionalismo y sus personajes en diversos filmes, pero sobre todo por mantener una vida privada fuera de escándalos, aunque cada vez que esta con alguien en una relación es imposible no recordar la lista de chicas que han ocupado un lugar en su corazón.

Se les vio pasear juntos por Londres. Foto: especial.

Lucy Cork

El amor en el set de grabación alcanzó al actor cuando trabajaba en el rodaje de "Misión Imposible 6: Fallout" en 2017, ahí conoció a la actriz que participaba como doble de riesgo. Cavill y Cork terminaron en 2018 después a pesar de que se les veía futuro juntos.

Ella es actriz de doblaje. Foto: especial.

Tara King

Esta relación se dio en el 2015, el actor conoció a una chica en un antro, la polémica sucedió cuando el mundo se percató que la diferencia de edad eran 14 años, pues la joven tenía solo 19 años. La relación duró alrededor de 12 meses y aunque eran señalados por la prensa, al famoso no le importó y la invitó a varios eventos públicos entre ellos el estreno de "Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia".

Tenían una diferencia de edad de 14 años. Foto: especial.

Kaley Cuoco

Aunque el amor fue espontaneo y duro poco, las cámaras captaron diversos momentos en los que Henry y la intérprete de “Penny” de la exitosa serie “The Big Bang Theory” pasaron momentos juntos y muy felices.

Se miraban muy contentos juntos. Foto: especial.

Gina Carano

La ex deportista, que después se sumó al mundo de la actuación también es parte de la lista del actor, es un año mayor que Henry, se conocieron en 2012 y en 2013 hicieron oficial su relación en una alfombra roja, para culminar su amor 2014.

Se trata de una ex deportista. Foto: especial.

Ellen Whitaker

En 2010 Henry se enamoró de una jineta británica de nombre Ellen Whitaker con quien todo iba tan enserio que llegaron a comprometerse, pero el amor solo les duró hasta 2011.

La relación terminó en 2011. Foto: especial. 

GB