¡Hermosa! Henry Cavill es CAPTADO con su NUEVA NOVIA: FOTOS

'Superman' apareció por las calles de Londres y no por Luisa Lane, si no por su nueva pareja en la vida real

¡Hermosa! Henry Cavill es CAPTADO con su NUEVA NOVIA: FOTOS
Henry Cavill, protagonista de Superman. Foto: Instagram

Uno de los hombres más deseados y más queridos del mundo de los superhéroes es Henry Cavill, quien se volvió inmortal después de escenificar en algunas películas a uno de los superhéroes más seguidos de DC, Superman.

El personaje le ha dado una exposición muy importante de manera mundial a Cavill, quien se ha ganado la enorme simpatía de muchos de sus seguidores, quienes sin duda cuando se remiten a Superman piensan en él.

Henry Cavill pasea con su nueva novia

Ahora, este querido actor fue captado en infraganti por una cámara, la cual enmarcó el momento en que el hombre iba caminando por las calles de Londres junto a la que es su nueva novia y su perrito Kal.

El actor demostró una total civilidad en las calles del país inglés, ya que se mostró muy caballero dándole la mano a su novia, mientras que en la otra llevaba la correa con su perro, en una imagen muy familiar que se captó de él.

Los dos, con cubrebocas

Ambos iban con su respectivo cubrebocas, después de las condiciones actuales que se viven en muchas partes del mundo por el tema del Covid-19, situación que ha complicado muchas producciones y la vida en general.

Con esto, se puede comprobar que a pesar de las condiciones que se viven en el mundo, Superman siempre sale avante y en esta ocasión aparece junto a su pareja, en lo que es una clara muestra de su gran amor.

hgm


Compartir