ROBERT PATTINSON

Ni Henry Cavill y tampoco Brad Pitt, ¡Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo!

De acuerdo con un análisis, el rostro del actor británico es considerado el más bello que existe entre los hombres

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Mejor conocido por su participación en Crepúsculo como Edward Cullen, Robert Pattinson ha intentado incesantemente desprenderse de la sombra de este personaje a partir de grandes interpretaciones en el cine. La más esperada hasta el momento es su película de Batman, pues el público tiene grandes expectativas del también cantante británico. 

Entre sus papeles más importantes es Cedric en la saga de Harry Potter, Ephraim Winslow en El Faro junto a Willem Dafoe y más recientemente Neil en Tenet junto a John David Washington. Y es que su gran talento y capacidad le han dado grandes oportunidades, eso sin considerar su gran atractivo físico...

¿El hombre más guapo?

De acuerdo con un análisis realizado por Julian De Silva, el famoso cirujano plástico que radica en Londres, Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, pues a partir de la "proporción áurea", Robert cuenta con las características necesarias para llevar este título. 

Se supone que la proporción áurea es una forma muy antigua de identificar la perfección y belleza en las personas. Utilizado por los griegos, éste es un método que determina formas geométricas perfectas e incluso cuerpos humanos con gran belleza, y dado que han pasado siglos desde su descubrimiento, es sumamente utilizada para determinar cuáles son los humanos que se acercan al número áureo libre de imperfecciones y el que podría ser clasificado como el rostro perfecto. 

El cirujano plástico realizó este análisis en varios famosos y destacó que ni Henry Cavill, y tampoco Bradley Cooper. El rostro masculino más bello pertenece a nuestro vampiro favorito. 

De acuerdo con los estándares griegos, Pattinson es el "hombre más bello" pues los números de su proporción áurea son los más cercanos a la perfección, destacando sus ojos, nariz y barbilla como los mejores rasgos de su rostro. Los famosos que le siguen en este análisis fueron Henry Cavill y Brat Pitt.

 

Con información de upsocl.com

 

snd