GABRIEL SOTO

¿Competencia a Nina Rubín? Elissa Marie, hija de Gabriel Soto, protagonizará importante telenovela | FOTO

El actor confirmó que su hija intentará brillar en el mundo de las telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
El actor confirmó la participación de su hija.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Poco a poco, los famosos que se han consolidado como figuras importantes en el mundo del entretenimiento comienzan a impulsar las carreras de sus hijas e hijos, quienes parecen estar destinados a triunfar en la industria. 

Uno de los casos más sonados son los de Pepe Aguilar, Andrea Legarreta y más recientemente Gabriel Soto; los tres famosos han apoyado las carreras artísticas sus pequeños hijos. 

Ya sea en el mundo de la actuación, música o modelaje, los hijos de los famosos comienzan a ganar notoriedad pues cada vez es más frecuente que aparezcan protagonizando conciertos o telenovelas. 

¿Competencia a Nina Rubín?

Durante este año, Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sorprendió a los seguidores de la pantalla chica al realizar su debut profesional en la telenovela "Te acuerdas de mí". 

Heredera de un incuestionable talento, la hija más pequeña de la familia Rubín Legarreta recibió aplausos por su destacada actuación y estamos seguros que no será la única producción en que que aparecerá.

Gabriel Soto y su hija

Hace unos momentos, el famoso actor, Gabriel Soto compartió una fotografía en la que anunció que su hija mayor, Elissa Marie, producto de su matrimonio con Geraldine Bazán, debutará en una famosa telenovela. 

En su perfil en Instagram, el actor detalló que la joven participará en la telenovela "Si nos dejan" y la acompaña a cada una de los llamados que tiene: "Feliz de acompañar a mi nena grande". 

iorm