AMAZON

Amazon Prime: Esta es la serie de TERROR que puedes disfrutar este fin de semana

Si lo tuyo es el terror, no debes perderte esta producción que se estrenó este 9 de abril

ESPECTÁCULOS

·
"Them" se estrenó este 9 de abril. Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de que hayan pasado las fechas de Halloween y aún estén lejanas las próximas, deseas seguir disfrutando de películas y series de este estilo que hacen que el corazón lata a mil por hora. En otras noticias te hemos mencionado algunas cintas que llegaron a la plataforma Netflix; sin embargo, Amazon Prime no le pide mucho con la serie de terror que acaba de estrenar. 

Al igual que la competencia, Amazon cuenta con un amplio catálogo de producciones que van de películas, series y documentales. En este mes de abril, renovó los títulos y además anunció estrenos. En este caso anunció con bombo y platillo una producción que te dejará sin aliento: “Them”.

¿De qué trata la serie “Them”?

Esta serie es una apuesta por la ciencia ficción y lo sobrenatural que además se mezcla con el racismo en Estados Unidos. Aunque suene raro, el resultado es una buena dosis de miedo que seguro te dejará adicción por verla hasta el final. 

La serie fue creada por Little Marvin y producida por Lena Waithe, por lo que será tratada como una serie antológica. Está pensada para seguir una historia, pero con una serie de personajes al estilo "American Horror History".

La trama sigue a una familia afroamericana ubicada en la década de los 50. La locación es en Carolina del Norte, lugar al que llegan a vivir. Es justo aquí donde comienza su desafío contra los vecinos, quienes son racistas.

Si pensaban que afuera había que lidiar con estos problemas, otros los esperan en la casa, donde los sucesos sobrenaturales se manifestarán apenas pongan un pie en el lugar. ¡No te la puedes perder!

lhp