LAURA G

Laura G recuerda polémica con Carlos Loret de Mola, “Ya nada de cabañas, pura ciudad”, señala

En entrevista con el famoso Youtuber “El Escorpión Dorado”, la presentadora de televisión habló sobre sus más grandes polémicas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se mostró algo nerviosa y hasta incomoda cuando el famosos youtuber le cuestión sobre esta situación. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Amistades rotas, disgustos, peleas y su polémica protagonizada al lado del periodista Carlos Loret de Mola, fue todo lo que confesó y aclaró la actual conductora de Venga la Alegría, Laura G, tras ser entrevistada por el  el famoso Youtuber “El Escorpión Dorado”, a quien dijo: “Ya nada de cabañas, pura ciudad” en relación a su episodio con el, en ese entonces, titular del noticiero matutino de Televisa.

Para quienes no recuerden el polémico episodio protagonizado por la conductora y el periodista, todo ocurrió cuando ambos formaban parte del noticiero Primero Noticias en donde Carlos Loret de Mola era el titular, dándose un supuesto romance entre ambos famosos.

La polémica vino cuando un paparazzi captó a Laura y Loret saliendo de unas cabañas generando el rumor que tenían una relación amorosa, pero nunca se confirmó o negó nada. Por eso a 10 años de lo sucedido ahora llamó la atención que Laura G recordara lo sucedido. 

¿Qué fue lo que en realidad pasó con Loret?

Fiel a su estilo irreverente, “El Escorpión Dorado” no tuvo problemas en cuestionar a la conductora su relación con Loret, a lo que algo incómoda Laura G señaló que Carlos Loret fue su jefe en el noticiero, en el cual duró un largo tiempo y después “la corrieron”, por lo que tras ser despedida no ha vuelto a tener contacto con el periodista.

De manera incisiva y en tono de broma el famoso youtuber insistió sobre el momento en fue captada junto a Carlos Loret de Mola saliendo de una cabaña, a lo que la conductora reaccionó de igual forma en tono de b roma diciendo que: “Nada de cabañas, ya pura ciudad, no vaya a ser”, sin embargo, eludió aclarar lo sucedido con de Mola.

SSB