EL ESCORPIÓN DORADO

Laura G: Conductora de VLA ¿la mejor pagada de televisora? Ella lo aclara | VIDEO

La conductora habló sobre cómo es la relación con los demás talentos del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La famosa habló sobre su sueldo.Foto: EspecialCréditos: Especial.

Este martes 30 de marzo, el famoso creador de contenido "El Escorpión Dorado" subió un nuevo video a su canal de YouTube en donde entrevistó a la guapa conductora de Venga La Alegría, Laura G, quien habló prácticamente de todo. 

En la conversación, la también locutora de radio habló sobre su llegada a la televisora del Ajusco, en donde lleva cerca de cuatro años como una de las colaboradoras más destacadas en uno de los matutinos más vistos en México.

¿Rivalidades?

En "Al volante con El Escorpión Dorado", la guapa modelo recordó sus inicios en la pantalla chica que la llevaron a brillar en un importante noticiero y el programa "Sabadazo" en donde compartió conducción con Cecilia Galeano y Omar Chaparro.

Además, la conductora de televisión señaló que ha aprendido a vivir con los comentarios negativos, los cuales la han acompañado a lo largo de su carrera; habló sobre presuntos "malos entendidos" con Gomita y Horacio Villalobos, quien se disculpó con ella cuando llegó a Venga La Alegría.

¿La mejor pagada del Ajusco?

Fiel a su estilo, "El Escorpión Dorado" le preguntó sobre cómo es la relación entre los conductores de Venga La Alegría y ella  aseguró que todos se llevan bastante bien y no existe ningún tipo de disgusto. 

Detalló que lleva una excelente relación con Cynthia Rodríguez, Patricio Borghetti y Brandon Peniche; además, desmintió categóricamente que sea la famosa mejor pagada de la televisora.

Finalmente, confesó que no se arrepiente de nada lo que haya vivido en la industria del entretenimiento en donde lleva una amplía trayectoria en dos de las televisoras más famosas del país. 

iorm