LAURA G

Laura G: ¿Cuál fue el primer sueldo de la conductora?

La estrella de televisión aseguró que su salario ha ido aumentando con el paso de los años

ESPECTÁCULOS

·
CONFESÓ TODO.La conductora habló de su vida laboralCréditos: Especial

Laura G tuvo una participación especial en " Escorpión Dorado al volante" en la que charló con el personaje interpretado por Alex Montiel y habló de su vida laboral en diversas cadenas de televisión y radio. 

De acuerdo con la conductora, su primer trabajo fue en el programa “Entre Chavos”, el cual se emitía en TV Azteca Monterrey para el público que habita en la zona noreste del estado

Por este empleo, confesó, ganaba 12 mil pesos al mes, lo cual le parecía en ese entonces una cifra muy grande que se convirtió en la cereza del pastel a hacer una labor de la que se enamoró desde que era joven. 

La mueve el destino

Durante la plática, la también locutora de radio dijo que la vida la ha puesto en varios empleos en los que ha tenido todo tipo de sueldos y aseguró que su exclusividad en Televisa no se compara con la que tuvieron otras estrellas. 

Sin embargo, explicó que decidió conservarla para tener el estatus dentro de la empresa y seguir cotizándose en el grupo de los talentos de la empresa que eran beneficiados sobre otros. 

Confesó que perdió esta prestación cuando se había comprometido con su ahora esposo Nazareno Pérez Brancatto y después de que Omar Chaparro se fuera a Estados Unidos

Sobre la salida de uno de los noticieros de Televisa, dijo que este asunto se debió a un clio en el que le dio un zape a una de sus compañeras. Aunque dijo que no fue un golpe muy fuerte, la producción las despidió a ambas por no comportarse de forma seria.

Entonces, narró, pensó que no volvería a trabajar en televisión, pero que gracias a la productora Magda Rodríguez logró firmar un contrato con TV Azteca

 

“Yo ya no tenía que estar ahí y al vida me movió”.

Ante las preguntas de El Escorpión Dorado, Laura aseguró que ese día se quedó llorando y pensando que no tendría trabajo fácilmente, pero que gracias a Facundo había contactado con uno de los directivos de MVS Radio, quien le había propuesto hacer un programa para la plataforma, donde lleva seis años trabajando. 

Actualmente, la conductora es parte del cast de "Venga la Alegría" y además sigue haciendo transmisiones en radio, tiene dos hijos y un matrimonio los cuales, asegura, la apasionan.

GDM