LAURA G

Laura G presume a sus HIJOS en Instagram y sorprenden por lo grandes que están: FOTO

La conductora compartió una postal en sus redes sociales en donde mostró lo crecidos que se encuentran Lisa y Lucio

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora de 35 años tiene dos hijos con su esposo Nazareno Pérez. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Laura G sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de compartir una fotografía en donde presume a dos de los grandes grandes amores que tiene en su vida; sus hijos. La popular conductora de Venga la Alegría cautivó a sus fans al mostrar a sus pequeños que ya no lo son tanto, pues sus admiradores se percataron de lo crecidos que ya están.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la conductora regiomontana publicó una hermosa postal en donde sonriente aparece abrazada a sus tiernos hijos, quienes aparecen disfrazados con motivo de la llegada de la primavera. Así se pudo apreciar a Lisa vestida como una mariposa y a Lucio con su traje de tigre, a quienes se les ve muy risueños junto a su madre.

Laura G se casó en diciembre de 2016 con el realizador audiovisual argentino Nazareno Pérez, con quien procreó dos hijos, Lisa y Lucio, quienes ahora aparecen en las postales que compartió su mamá bastante crecidos: ““Mi mariposa purple” y mi Tigre.... ¡Llegaaaaa la primavera! “, escribió la comunicadora junto al post.

Laura G sufre desmayo; “han sido tiempos difíciles”

En una publicación compartida en su cuenta de Instagram, Laura G reveló a sus más de 3 millones de seguidores que el pasado martes sufrió un desmayo, en una de sus historias de esta red social, la conductora aseguró que nunca antes le había ocurrido y que ha tenido días difíciles tras enterarse de la muerte de su jefe, Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca.

Laura G explicó en el clip que tras desmayarse se golpeó la cabeza al caer por lo que tras acudir con un médico le recomendó realizarse radiografías de rutina para descartar cualquier problema: “Perooo sé que estoy perfecta y que han sido días complicados … así que mucha actitud, pero nunca está de más una revisión,” escribió en sus estados.

De esta manera, Laura G trató de tranquilizar a sus seguidores, quienes se han mostrado preocupados por ella. Tras realizarse los análisis, la comunicadora aclaró que el desmayo no fue un indicador de que estuviera embarazada y tras informar a sus fans acerca de su salud, se dirigió al set de Venga la Alegría para trabajar como diariamente lo hace. 

mypr