LAURA G

LAURA G conquista con vestido de encaje azul y nos recuerda a Kate Middleton

La guapa conductora de Venga la Alegría disfrutó de unas fotos donde lució el vestido azul que asemejó al usado alguna vez por Kate Middleton

ESPECTÁCULOS

·
Laura G mostró su lado más fashion al modelar un vestido azul muy parecido a uno usado por Kate Middleton. Foto: EspecialCréditos: Especial.

La conductora de Venga la Alegría, Laura G, parece que ha encontrado una nueva forma de transmitir seguridad, belleza y estilo, todo al mismo tiempo y en el mismo paquete de belleza que ella enarbola. Así lo dejó de manifiesto recientemente cuando lució un vestido en color azul que, claramente, nos recordó a uno muy parecido que lució Kate Middleton

Y es que el diseño de Kettal Boutique parece que surgió para ser portado siempre por alguien como Laura G. Cabe recordar que ese mítico vestido usado por la Duquesa de Cambridge causó revuelo por lo elegante y destacada que hizo lucir en su día a la esposa del Príncipe William.

Laura G luce radiante en azul

Con la frescura que siempre le ha caracterizado, es que Laura G se animó a lucir figura, piernas bonitas y enorme sonrisa con un vestido muy similar. Vamos a disfrutarla con este outfit.

 

maaz