Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

Laura G desafía a la MODA al confundirse y crea nueva tenencia de saco como vestido: FOTO

La conductora de “Venga la Alegría” demostró que la moda es su fuerte con un nuevo estilo que lució orgullosa y con el que brilló en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Laura G es una de las conductoras más querida de “Venga la Alegría”, además de su sencillez y simpatía que han ganado el corazón del público, el estilo es algo que no deja atrás y en vuelve cada detalles una oportunidad de brillar. 

Cada una de las conductoras del programa matutino poseen un estilo único, sin embargo, Laura G se ha destacado por su inigualable gusto por la moda compartiendo cada uno de sus hermosos atuendos en las redes sociales. 

Esta vez hizo de una equivocación una nueva tendencia, siguiendo los pasos de los más grandes en la moda, Laura G decidió convertir un saco en un increíble y elegante vestido color rosa pastel que lució en Instagram y que dejó ver su impactante figura. 

Laura G con vestido rosa. Foto: Instagram 

Acompañó este elegante vestido rosa que tiene detalles al frente con unas zapatillas abiertas que destacan por las perlas fantasía en color blanco que van a juego con los aretes de corazón, un detalles femenino y discreto al outfit de la periodista de espectáculos. 

¿Laura G opacado por Cynthia Rodríguez? 

Aunque la competencia no es clara entre las conductoras de “Venga la Alegría”, sin duda han intentado destacar unas más que otras, tanto frente a la cámara como en las redes sociales en las que impactan con cada una de sus publicaciones. 

Laura G goza de un increíble gusto en la moda, sin embargo, la exacadémica Cynthia Rodríguez no se queda atrás en popularidad y se ha llevado en más de una ocasión los aplausos y halagos tanto en la televisión como en las redes sociales. 

Pese a que Laura G también fue ocasionado por su atuendo con el vestido rosa, ella reveló en un video a través de redes sociales que se trataba de una prenda que no la hacía sentir del todo cómoda, pues se arrugaba mucho y se deformaba en en las bolsas delanteras. 

En sus historias también ha dejado ver que no todo es glamour, pues en otras ocasiones opta por un look más sencillo y desenfadado, dejando atrás los tacones y los vestidos cortos para abrir paso a la comodidad

Con información de medios 

cvg