FEY

Fey deja sin aliento a sus fans; presume abdomen plano y piernas torneadas

La cantante sorprendió a sus fans en Instagram al dejarse ver en una atrevida fotografía en la que luce su abdomen plano

ESPECTÁCULOS

·

Fey sigue sorprendiendo a sus fans, pues pareciera que la edad por ella no pasa, y es que la cantante luce el mismo cuerpazo que cuando tenía 20 años, con un abdomen plano y piernas torneadas, lo que recientemente confirmó con una fotografía que compartió en su Instagram y con la que dejó sin aliento a todos. 

Actualmente, la intérprete de exitosos temas como "Azúcar Amargo", "Media naranja" y "Barco a Venus", tiene 47 años, pero eso no ha sido ningún impedimento para que en sus redes sociales se deje ver con atrevidos atuendos, sobre todo al publicar fotos en bikini, con los que luce su esbelta y curvilínea figura. 

El tema su edad siempre fue una controversia, pues cuando inició su carrera se decía que se quitó algunos años para poder llegar a un público más joven, pero ahora parece que es una cuestión que la tiene sin cuidado, pues en sus fotografías se le puede ver segura y feliz.

La cantante se luce en sus redes sociales. Foto: Especial

Fey deja presume abdomen plano en bikini

Fue este miércoles cuando Fey dejó sin aliento a los más de 1 millón de fans y seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, pues compartió una fotografía en la que se le puede ver posando desde una alberca con el mar de fondo y en una pose con la que deja clara su flexibilidad. 

Aunque en la imagen no se le puede ver el rostro, la cantante se luce como pocas veces, dejando ver que todavía conserva un abdomen plano y las piernas torneadas con las que conquistó a su público hace ya varios años, cuando era la chica de las camisas amarradas a la cintura. 

Hasta el momento, su publicación ha alcanzado más de 33 mil "me gusta" y ha sido comentada más de 350 veces, con mensajes de sus fanáticos que le demuestran su cariño y también la llenan de halagos con frases como "La mejor del mundo mundial" y "Puro arte en todos los sentidos". 

Fey dejó sin aliento a sus seguidores. Foto: Especial

kyog