ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil y Ninel Conde rompen TikTok con divertido VIDEO

Erika Buenfil y Ninel Conde volvieron a romper las redes, ahora con un video publicado en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil volvió a romper las redes con un video en TikTok FOTO: Archivo Créditos: Archivo

No hay duda que Erika Buenfil es la reina de TikTok. Siempre que publica algo en su perfil o en cualquiera de sus redes sociales, se vuelve un éxito. No importa si son fotos, videos o mensajes, sus seguidores siempre hacen que se convierta en viral. 

Pero en esta ocasión no sólo fue ella, también participó Ninel Conde. El hecho que se juntaran estas dos talentosas y carismáticas actrices hizo que fuera un verdadero éxito. En sólo unas horas el video se volvió viral. 

El video ha sido muy bien recibido por el público y tiene más de 400 mil likes. Ahí, Erika Buenfil y Ninel Conde pasan un rato agradable y hacen bromas sobre la vestimenta de Ninel. 

¿Ninel usa una faja? 

En el video se puede ver a Erika Buenfil y Ninel Conde mientras están haciendo una parodia de una escena de la televisión. Ahí, las dos actrices actúan sobre un audio en el que una mujer le pregunta a otra si usa una faja. 

Erika Buenfil toma el cuerpo de Ninel y simula que está revisando a su amiga. Ahí platican y le dice: Te sentí algo ahorita que te agarre. Traes faja, ¿verdad? Ninel le dice que sí trae y que no lo esté contando. A lo que Buenfil contesta, con razón. 

No es la primera vez que estas dos talentosas actrices hacen un video de este tipo. Y podemos ver que además de actuar en telenovelas y cantar, la comedia también es lo suyo. 

Erika Buenfil se ha convertido en la reina de TikTok
FOTO: Instagram 

gka