ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil le copia pose a Kim Kardashian, posa rodeada de flores y deja poco a la imaginación

No cabe duda de que la famosa es "como un buen vino"

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

A pesar de su edad, Érika Buenfil sabe lucir su belleza y elegancia como pocas mujeres saben. Precisamente hace unas horas, la actriz compartió a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía donde posa al 'estilo Kim Kardashian', cubriendo sus encantos solamente con algunas flores.

La estelar de "Aprendiendo a amar" sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores, quienes usualmente reconocen que a sus 57 años la famosa sigue luciendo excelente ya que, como algunos dicen, "es como un buen vino". Además, la artista se encuentra viviendo una de sus mejores etapas ya que faltan pocos días para conocer los detalles de su nueva telenovela.

"La reina de las redes sociales"

Si alguien ha sabido sacarle provecho a los días de confinamiento, es Buenfil. Desde que comenzó esta temporada que nos obliga a permanecer en casa, comenzó a ganar numerosos seguidores en Tik Tok gracias a sus divertidos videos, mientras que en su canal de Youtube muchos aplauden sus excelentes recetas de cocina.

Sin embargo, su cuenta de Instagram no se queda atrás debido a que en esta plataforma suele revivir algunos de sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y algunas fotografías de cuando era tan solo una jovencita. Y aunque es cierto que muchos halagan esa belleza natural, no cabe duda de que las fotografías favoritas de sus fans son aquellas en las que luce el atractivo de su edad actual.

Posa al 'estilo Kardashian'

La publicación que ya cuenta con más de 37 mil likes, muestra a la actriz de "Amores Verdaderos" luciendo su envidiable melena rubia mientras posa cubriendo sus encantos con un ramo de flores.

Comentarios como "nos matas con tanta belleza", "maravillosa" y "perfecta" lograron reafirmar que para muchos la famosa es, y seguirá siendo durante muchos años más, un ícono de la belleza femenina y un ejemplo para todas las generaciones.

mfsm